martes, 29 de enero de 2013

"Cuerpo Rectangulo"

Este tipo de cuerpo es uno de los más comunes en el mundo. Tiende a tener pocas curvas visibles y una forma larga y recta casi sin cintura. La circunferencia del busto y las caderas es prácticamente la misma y tiene una cintura poco definida. En caso de aumento de peso la grasa tiende a acumularse primero en el área de la cintura y abdomen. Este tipo de cuerpo cuenta con piernas delgadas y generalmente bien torneadas que son importantes de resaltar.
En el caso de la parte superior es preferible evitar cuellos cuadrados y enfocarse en cuellos en V y sobre todo redondos. Este tipo de cuerpo suele tener poco busto así que es importante destacar este con detalles como vuelos, pedrería, etc. El mejor aleado de este tipo de cuerpo es todo lo que tenga forma circular, por ejemplo los collares de cadenas, las carteras de forma redonda. Esto va a desviar la atención de lo rectangular del cuerpo.
En la parte inferior este es el cuerpo perfecto para lucir pantalones tubo. En este caso los pantalones anchos no ayudan mucho porque solo acentúan la línea del rectángulo. En la mayoría de los casos las piernas del cuerpo rectángulo son delgadas y largas así que también pueden jugar con minifaldas y shorts.
Este tipo de cuerpo es el que se puede dar el lujo de utilizar piezas cargadas de estampados. Las mujeres con cuerpo rectángulo tienen que evitar siempre las líneas verticales y vestirse de un solo tono de pie a cabeza. Es mejor siempre procurar llevar un tono más claro en la parte superior creando así un balance.
Algunos iconos a seguir para saber como vestirse con este tipo de cuerpo son Cameron Diaz, Nicole Kidman y Hilary Duff.





No hay comentarios:

Publicar un comentario