Queridos amigos fashionistas, así como cada uno de nosotros tiene un tipo de cuerpo, nuestro rostro también tiene forma. Si alguna vez han notado algún anteojo que a los demás suele verse bien y a ustedes simplemente no les queda quizás sea por su tipo de rostro. Por ejemplo yo particularmente siempre comento que los tradicionales aviadores de Ray Ban no me quedan bien, siendo un anteojo que le queda bien a la mayoría de la gente, pero por mi tipo de cara a mi no me van. A continuación les explicare brevemente que anteojo va con que tipo de rostro.
Si tienes un rostro con forma cuadrada, la mejor opción es buscar unos anteojos que suavicen la dureza de tus facciones. Por ejemplo unos anteojos redondos con montura delgada y tonos claros que no vayan a enfatizar tus lineas. Trata de evitar los anteojos pequeños por que estos van a marcar mas tu rostro.
Este tipo de rostro se parece bastante al cuadrado, sin embargo tiende a tener la frente y mandíbula un poco mas amplias. Los anteojos para este tipo de rostro son parecidos a los del rostro cuadrado pero es recomendado que sean mas altas para rellenar un poco mas el espacio vertical del rostro. Evita las monturas que tengan el lente muy horizontal por que marcan demasiado la amplitud de tu frente.
Si tu rostro tiene forma de triángulo, siendo que tu frente es mas amplia y tu barbilla pronunciada, tu mejor opción son los anteojos estilo aviador y con montura fina. Los aviadores son ovalados y esta forma le dará armonía a tu rostros triangular.
La regla básica aquí es evitar los anteojos redondos y optar por opciones que que alarguen tu rostro verticalmente. Aquí si puedes usar monturas gruesas y coloridas con marcos angulares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario