lunes, 7 de octubre de 2013

Piel Sobre Piel



Piel sobre piel


Queridas amigas fashionistas, ya en el mes de Octubre da inicio a mi época favorita del año, en la cual aunque no tengamos un clima fresco como otros países podemos darnos el placer de dar toques otoñales en nuestros looks, cosa que la moda y sus tendencias nos demandan. Una de las maneras más fáciles de lograr esto, con la que nunca quedamos mal y que además esta súper “in” es utilizando cuero.
Antes que nada cabe mencionar que es importante dejar a un lado la creencia de que el cuero es solo para las “dominatrix” o que detona cierto aire sensual que nos impide utilizarlo. Como lo he dicho en repetidas ocasiones lo mas importante es usar este tipo de tendencias con sutileza para no caer en lo vulgar y la forma más fácil de lograr esto es evitando el exceso. 

Personalmente causo un gran impacto en mí ver la presencia del cuero en casi todas las pasarelas de Primavera/Verano 2013, tanto en colores como en negro, cosa que es inusual para esa temporada. Lo que más ha llamado mi atención, y particularmente lo que más me gusta, es que se rompieron esquemas y estamos viendo el cuero como aplicaciones y prendas de vestir y no tanto en las carteras y zapatos, en donde normalmente se ve, estos más bien vienen cargados de tachas y metales. 

Invito a que esta temporada le pierdan un poco el miedo e incorporen esta tendencia en sus looks. La forma más “in” de hacerlo es con unos “wet leggins” o leggins simulando cuero. Son mucho más frescos que los pantalones de cuero y sin duda te darán el look perfecto. También propongo que no nos enfrasquemos en el negro ya que tiende a darnos un aire un poco gótico, probemos esta tendencia en colores que nos ayudaran a mantener la frescura pero con el toque otoñal que necesitamos. 

Cualquier duda al aire estoy a la orden. Envíenme sus preguntas y temas y con gusto les responderé. 

Mariú Lacayo
Asesora de moda e imagen
Ponte Vecchio Boutique
Facebook y Twitter: PVboutique y mariulacayoPV
pontevecchioboutique@yahoo.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario