lunes, 13 de enero de 2014

Red Carpet Golden Globes 2014



Como lo dije en mi último blog ayer empezó una de mis temporadas favoritas. La época de alfombras rojas inspira a todos los que respiramos moda y nos da un cierto enfoque de las tendencias por venir para el resto del año. No quiero hacer este blog tan explicativo, sino más bien visual. Solo quiero mencionar que estoy feliz que atine en una de las predicciones que hice en mi último blog, Cate Blachett. La ganadora del Globo de Oro como mejor actriz en la película de Woody Allen ¨Blue Jasmine¨ opto por un Armani Prive y para mí fue lo más acertado e impactante de la noche.

MEJORES VESTIDAS

 Cate Blanchett 
Armani Prive Fall 2013 


Lupita Nyong'o
Ralph Lauren Spring 2014
 
 Kate Beckinsale 
Zuhair Murad Fall 2013
 
 Sofia Vergara 
Zac Posen 
 
 Julianna Marguiles
Andrew GN 
 
Zooey Deschanel 
Oscar de la Renta Spring 2014
 
Louise Roe
Monique Lhuillier

Kerry Washington 
Balenciaga
 
 Emma Watson
Christian Dior Couture

No hay comentarios:

Publicar un comentario