lunes, 28 de julio de 2014

PRODUCTO DE LA SEMANA: Crema Facial Anti-arrugas Aloe Vera y Crema Facial Hidratante Rosa Mosqueta




Crema Facial Anti-arrugas Aloe Vera

Esta crema de la marca Española Babaria contiene Aloe Vera que tiene propiedades cicatrizantes, regeneradoras, es hidratante y antiinflamatorio. También contiene Vitaminas C y E que retrasan la aparición de las arrugas, junto con acido hialuriónico.  El ácido hialurónico ayuda a rellenar el espacio entre las diversas fibras y a mantener la lubricación natural de nuestra piel. 



Crema Facial Hidratante Rosa Mosqueta  


El Aceite de Rosa Mosqueta aumenta la hidratación cutánea. Además, previene y corrige el fotoenvejecimiento y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares. El ingrediente Carrageenan (Chondrus Crispus), posee un alto poder hidratante que hace que la crema trabaje  durante 24 horas. La mezcla de los péptidos, Peptina, Serina, Arginina y Prolina, posee efecto reafirmante. Contiene protector solar de 15 SPF.


Actualmente Eurocosmetics tiene una promoción por la compra de una crema facial te regalan la segunda por tan solo $30. No se pierdan esta oportunidad para lucir bellas! La dirección es de Calle Principal de Altamira, semáforos del Hospital Central, una cuadra al lago frente a Tip Top Altamira. Telf 2278-6729
 


 

#fashiontipMariú El azul es un color que transmite seguridad y refleja calma. Lo recomiendo para entrevistas de trabajo.

miércoles, 9 de julio de 2014